Galeria de imagenes

i-16 MIX digital de control remoto de 16 entradas

Los mezcladores de la serie Ui ofrecen compatibilidad entre plataformas con dispositivos iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux y pueden utilizar hasta 10 dispositivos de control simultáneamente. Además, los Ui12 y Ui16 incorporan el procesamiento de señal HARMAN de dbx, DigiTech y Lexicon, incluyendo dbx AFS2, DigiTech Amp Modeling y más. Ambos modelos cuentan con ganancia de micrófono y alimentación fantasma completamente remotos y controlados a distancia, junto con EQ paramétrico de 4 bandas, filtro de paso alto, compresor, de-esser y puerta de ruido en los canales de entrada.

Ambos mezcladores ofrecen ecualización gráfica de 31 bandas, compuerta de ruido y compresor en todas las salidas, además de un analizador de frecuencia en tiempo real (RTA) en entradas y salidas. Construido en tres autobuses dedicados de Lexicon FX: Reverb, Delay y Chorus. Además, los controles del mezclador incluyen subgrupos, grupos Mute y grupos View, entre otros. Los mezcladores de la serie Ui ofrecen la posibilidad de mostrarse de forma completa con las cajas fuertes de recuperación de canales. mientras que las funciones de bloqueo de seguridad permiten la personalización del acceso del dispositivo sólo a funciones específicas y mezclas si es necesario. Ambas mezcladoras también ofrecen interfaces de red independientes a bordo para un control simultáneo por Wi-Fi y Ethernet, además de un chasis resistente al suelo para aplicaciones en vivo.
El Ui16 cuenta con ocho entradas combinadas XLR de micrófono / línea, cuatro entradas de micrófono XLR, dos canales de entradas Hi- Z / instrumento, así como una entrada de línea estéreo RCA. Se incluye un reproductor de medios USB de 2 canales, cuatro salidas XLR Auxiliares balanceadas, dos salidas de auriculares de cuarto de pulgada con control de nivel, además de salidas XLR estéreo balanceadas y salidas principales de un cuarto de pulgada. La reproducción de audio USB de dos canales es compatible con los formatos MP3, WAV y AIFF, y la funcionalidad de dispositivos USB de 2 canales de grabación directa a memoria también es posible. El Ui16 también tiene una salida de conexión de pantalla HDMI.

 

Otras publicaciones